Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
En caso de recibir un producto en malas condiciones, debes darnos aviso dentro de las 48 hs de recibido el producto. Si el embalaje, caja o protector del producto llegase roto a causa del envío, no debes abrirlo ni quitar ninguna faja de seguridad para hacer efectivo el cambio, ya que al probar el producto o abrir su embalaje se considera que has aceptado el producto como se te entrego y no podrás hacer el cambio.
En todos los casos en que proceda el cambio o la devolución de un producto, debes enviarlo en exactamente las mismas condiciones en que lo recibiste (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura o ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera)
Para cambiar un producto nuevo y SIN defectos (producto diferente al que se solicitaste), tendrás hasta 10 días corridos a partir de la fecha de recepción para poder sustituirlo por otro. Los gastos del flete te serán bonificados cuando se trate del primer cambio. En caso de que sea necesario realizar más cambios, los gastos de flete serán a tu cargo.
En caso de que el producto recibido tenga defectos propios de fabricación, tendrás 30 días a partir de la fecha de recepción para hacer uso de la garantía. Es indispensable que el producto no presente signos de manipulación o uso, por lo que te sugerimos revisarlo en detalle desde un principio.
Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina, tendrás también 10 días contados a partir de que se te entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra. Si así lo decidieras, se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, deberás reintegrar el producto comunicándote con nuestra empresa para solicitar y coordinar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieran corresponder. Nuestra empresa se hace cargo del costo del flete y se procede a la devolución del pago, emitiendo nota de crédito.